Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Paga tu predial y limpia 2022, y tendrás un descuento del 5 por ciento

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el programa de Pago Anticipado de Predial y Limpia 2022, con tarifas de 2021 y un descuento adicional del 5 por ciento a los contribuyentes cumplidos que realicen sus aportaciones durante el periodo del 15 de noviembre al 29 de diciembre de 2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hacemos esta invitación y esta exigencia respetuosa de que, si queremos una Ciudad de 10, y que este gobierno está apostado a ser un gobierno de 10, que también seamos ciudadanos, poblanas y poblanos de 10, pagando a tiempo nuestro predial», expresó Rivera Pérez tras referir que sólo el 56 por ciento de las más de 500 mil cuentas prediales en la ciudad saldan al gobierno sus aportaciones.

Informó que todos los contribuyentes cumplidos podrán participar en el sorteo predial 2022, el cual ofrecerá una bolsa de 2 millones de pesos en efectivo, con premios que van de los 50 mil hasta el medio millón de pesos.

Por su parte, María Isabel García Ramos, Tesorera Municipal, agregó que quienes participen en el programa, obtendrán un descuento del 100 por ciento en multas y 75 por ciento en recargos al saldar sus adeudos al terminar el 2021, y que para aquellos que decidan regularizarse hasta el próximo año, se les otorgará el 100 por ciento de descuento en multas y 30 por ciento en recargos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para hacer eficiente el pago de las aportaciones, la Tesorería capitalina habilitó puntos de cobro ubicados en oficinas y delegaciones del Ayuntamiento, Juntas Auxiliares, así como en plazas comerciales: San Pedro, Crystal, Centro Sur, Dorada, Loreto, Platino Center, Vía San Sebastián, Galería Las Ánimas, Galerías Serdán y Balcones del Sur.

Además de los bancos Banorte, Citibanamex, Scotiabank, Banco Azteca, BBVA, Santander y HSBC; así como las tiendas Oxxo y en línea a través de la página www.pueblacapital.gob.mx/predial.    

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...