Connect with us

Portada

“Padres de familia, responsables de la formación de los hijos”: Karina Pérez

Published

on

Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.-  La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acudió a la celebración de los 60 años de la Escuela Primaria Federal 15 de mayo, ubicada en la colonia Concepción La Cruz, y ante La comunidad escolar -Maestros, Alumnos y Paterfamilias- recordó a los padres de familia que son los directamente responsables en la formación de los hijos.

De ahí que el Ayuntamiento respalda la tarea educativa para contribuir con espacios más adecuados y la promoción de valores, expuso.

Recordó a paterfamilias que más allá de aprender en la escuela, se acude a reforzar y construir lo que se aprende desde casa, esto relacionado muy de la mano con el tema de los valores, y las escuelas son la segunda casa de los alumnos, y los maestros son sus segundos padres y madres.

A este evento al que asistió la diputada Tonatzin Fernández; el secretario de Fomento Económico, Hernán reyes; y regidores, la alcaldesa entregó a las autoridades educativas de la institución 200 butacas y 20 sillas.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

Las Breves

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido