W ARCHIVO Portada
“Padres de familia, responsables de la formación de los hijos”: Karina Pérez
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acudió a la celebración de los 60 años de la Escuela Primaria Federal 15 de mayo, ubicada en la colonia Concepción La Cruz, y ante La comunidad escolar -Maestros, Alumnos y Paterfamilias- recordó a los padres de familia que son los directamente responsables en la formación de los hijos.
De ahí que el Ayuntamiento respalda la tarea educativa para contribuir con espacios más adecuados y la promoción de valores, expuso.
Recordó a paterfamilias que más allá de aprender en la escuela, se acude a reforzar y construir lo que se aprende desde casa, esto relacionado muy de la mano con el tema de los valores, y las escuelas son la segunda casa de los alumnos, y los maestros son sus segundos padres y madres.
A este evento al que asistió la diputada Tonatzin Fernández; el secretario de Fomento Económico, Hernán reyes; y regidores, la alcaldesa entregó a las autoridades educativas de la institución 200 butacas y 20 sillas.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

