Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Pactan gobernadores acuerdo de salud con AMLO

@lopezobrador_ @GobiernoMX @SaludGobPue @SergioSalomonC

*AMLO, encabezó firma para garantizar la operación IMSS-Bienestar

Advertisement. Scroll to continue reading.

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de México.- “Hoy en #PalacioNacional, me reuní con compañeras gobernadoras, gobernadores y el director del @Tu_IMSS, @zoerobledo, para dar seguimiento a los avances del proceso de centralización»@IMSS_BIENESTAR«, señaló el gobernador Sergio Salomón en su cuenta de X – antes twitter-.

Explicó que “la buena noticia es que con este Plan de Salud, más de 53 millones de mexicanas y mexicanos sin seguridad social podrán recibir atención médica gratuita y de calidad”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Como gobierno -dijo- estamos muy contentos de participar en este momento histórico para el país porque, estoy seguro, contribuirá a cambiar la vida de muchas familias poblanas”.

El gobernador de Puebla y sus homólogos del país, firmaron un acuerdo para fortalecer la implementación del programa IMSS-Bienestar en 23 entidades de la República mexicana.

La firma del convenio tuvo lugar en Palacio Nacional, en el Salón Tesorería, y se realizó una revisión del avance que tiene el programa “Internet para Tod@s” en cada una de las entidades federativas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El IMSS informó que para la federalización de los servicios de salud, en 2024 se prevé destinar 62 mil 822 millones de pesos. Además, la inversión superará los 103 mil 714 millones de pesos para beneficiar a 53.2 millones de personas sin seguridad social.

Zoé Robledo, director general del IMSS, indicó que con el convenio inicia la etapa de implementación y operación central del sistema de salud, el cual con el respaldo de los gobernadores en 23 estados hay resultados concretos en beneficio de mexicanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...