0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La alcaldesa en funciones Claudia Rivera Vivanco; y el edil electo Eduardo Rivera Pérez, mostraron su disposición para que haya una transición financiera ordenada, que conlleva el ejercicio de recursos de lo que resta del 2021, así como el proceso para el pago de la deuda histórica municipal.  

 Rivera Vivanco aseguró que entre las herencias que recibirá la administración entrante se encuentran finanzas sanas, gracias a un buen manejo financiero, así como la apertura de las licitaciones para hacerlas públicas, con lo que se garantizó total transparencia en estos procesos administrativos.  

 También, se presentó el comportamiento de la recaudación anual y la ruta de planeación para el programa anual de cobro anticipado de predial.  

 La proyección de pasivos, los detalles sobre los contratos de servicios continuados que concluirán el próximo 14 de octubre y el plan de pago de la nómina ordinaria al 31 de diciembre del presente año se presentaron en este encuentro.  

 Al respecto, Eduardo Rivera Pérez señaló que se llevará a cabo la evaluación del proceso general de transición y el análisis de la información que está recibiendo por parte del actual gobierno, ya que la prioridad es garantizar la prestación de servicios públicos a partir del 15 de octubre.  

Además, uno de los objetivos principales del edil electo es asegurar la puesta en marcha de las obras y proyectos que está conformando, con la participación de diversos sectores sociales en beneficio de las y los poblanos.  

 Por parte de la administración en funciones, participaron Leobardo Rodríguez Juárez, tesorero municipal; Enrique Gómez Haro Rivas, titular de la Secretaría de Administración; Damián Romero Suárez, secretario del Ayuntamiento e integrantes de las dependencias municipales.  

 Como integrantes de la gestión entrante acudieron Adán Domínguez Sánchez, Bernardo Arrubarrena García, Matías Rivero Marines y Maribel García. 

Diario Sin Secretos

You may also like

¡Mejorarán las calles de Atlixco!

Diariosinsecretos.com Atlixco, Pue.- La alcaldesa Ariadna Ayala, dio por iniciado el Programa Bachetón, una demanda sentida de la gente, y que permitirá el ...