Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Otro logró de Lupita Cuautle la rehabilitada Casa de Día

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad de otorgar a las personas adultas mayores del municipio, un espacio para la sana convivencia y que facilite diversas actividades tanto recreativas como de servicios, el alcalde Edmundo Tlatehui inauguró la rehabilitación del inmueble de Casa de Día, del Sistema Municipal DIF.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto, Tlatehui explicó que la Casa de Día es un segundo hogar para las personas de la tercera edad que acuden día con día a realizar actividades recreativas y de aprendizaje.

«Se trata de un lugar con una fachada diferente, protegido de las inclemencias del tiempo (…) Un espacio donde hay convivencia, recreación y que es digno», afirmó el edil sanandreseño.

Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del Sedif, detalló que la rehabilitación era una obra necesaria para el bienestar de las personas adultas mayores, y aseguró que se continuarán con más acciones en su beneficio de este sector de la población necesitado de ayuda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Siempre he dicho que es mejor tener un espacio donde se sientan contentos, bien recibidos y atendidos sobre todo. Es un gusto estar trabajando para todos ustedes, gracias por su confianza», aseguró Lupita Cuautle.

La Secretaría de Infraestructura intervino 653 metros cuadrados de superficie, 274 metros de impermeabilizante, 16 metros cuadrados de piso de loseta, la fachada, rampas, biblioteca, auditorio, sala de computo, cocina y los sanitarios.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; regidoras y regidores; Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura; Demetrio Cuaya Cóatl, integrante del Comité Municipal de Obras Públicas; usuarios y usuarias de Casa de Día.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...