Politica
Otro escándalo: Detienen a Tania Félix G., candidata suplente por coalición PRI-PAN-PRD
Ciudad de Puebla.- La candidata a diputada suplente local plurinominal, por la coalición opositora, Tania Félix Gómez T., fue detenida junto con 3 personas – de las cuales se desconoce sus nombres- en operativo del pasado sábado en la colonia Tres Cruces, por agentes de la Secretaría de Marina, con apoyo de la Policía Local.
En la ficha del Registro Nacional de Detenciones, se señala que el operativo fue en un inmueble, ubicado en Diagonal Río Papagayo, número 8115, de la colonia Tres Cruces.
El operativo está relacionado con delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.



Se espera que en el transcurso de este día haya más información de las autoridades competentes al respecto.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

