Puebla Capital
Otra cancha rehabilitada, esta vez le tocó a la comunidad de Plan de Ayala
Diariosinsecretos.com
La fiesta del fútbol y del deporte volvió a vivirse en la cancha La María, luego de que el Ayuntamiento de Puebla diera apertura a este espacio público, tras trabajar en su rehabilitación integral durante dos meses.
A partir de este día el disfrute y cuidado del complejo deportivo queda en manos de la comunidad de Plan de Ayala y otras colonias aledañas; poco más de cinco mil personas que podrán hacer de la cancha La María un espacio de encuentro, esparcimiento y desarrollo.
Fue a través de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura que se realizó el rescate de la duela de concreto, así como de la techumbre del lugar, se remodeló el andador y el área de las gradas.
También se instaló un parque lumínico con reflectores, aparatos de calistenia, se dio mantenimiento a las áreas verdes y se construyeron baños, banquetas y guarniciones, así como nueve locales comerciales a las afueras del recinto.
-
Cuautlancingo1 día agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Congreso1 día agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Reflexiones1 día agoNo le abras la puerta al traidor
-
Estado2 días agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
¡Hot!1 día agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoCoordinación fiscal fortalece ingresos municipales sin afectar autonomía de Ayuntamientos
-
Estado23 horas agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
Cuautlancingo13 horas agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo




