0

DiarioSinSecretos.com

Gaby Bayardo Schloesser nació en Tijuana,  Baja California, pero para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 prefirió representar a Holanda y la recompensa ha sido una medalla de plata en Tiro con Arco mixto.

“Fui a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la delegación mexicana, pero me casé con un holandés, entonces se dio la oportunidad representar a este país y estoy orgullosa de hacerlo”, dijo.

 

Pero Gaby Bayardo también acepta que desprenderse de sus raíces mexicanas le resulta imposible y, por eso, le sabe a algo la presea de bronce obtenida por Alejandra Valencia y Luis Álvarez.

“Estaba en la sala de espera con mis compañeros mexicanos y les eché porras. Estoy muy feliz de que Alejandra y Luis hayan obtenido el bronce”, mencionó.

Finalmente, Bayardo deseó el mejor de los éxitos a la delegación mexicana en Tokio 2020.

Le deseó a México mucho éxito, mucho amor y espero que le vaya bien en estos juegos”, finalizó.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Atentado en Mezquita de Afganistán

Diario Sin Secretos | El grupo terrorista del Estado Islámico Khorasan  se adjudicó el ataque y afirmaron más de 300  heridos y muertos ...

Vacuna Contra Malaria

Diario Sin Secretos | La Organización Mundial de la Salud informó que la vacuna RTS,S/AAS01 con estudios desde el 2019, es rentable, segura ...