Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla
  3. 3Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga
  4. 4Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  5. 5Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 8 de Ago. 2021

Estado

Organiza Turismo coloquio virtual del Chile en Nogada
Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases
Organiza Turismo coloquio virtual del Chile en Nogada
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Organiza Turismo coloquio virtual del Chile en Nogada

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 8 de Ago. 2021
Organiza Turismo coloquio virtual del Chile en Nogada

DiarioSinSecretos.com -Del 9 de agosto al 1 de septiembre, 15 especialistas hablarán del platillo emblemático desde diferentes ángulos CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco de los festejos por el 200 aniversario de la creación del Chile en Nogada, la Secretaría de Turismo desarrollará, del 9 de agosto al 15 de septiembre, un coloquio virtual […]

DiarioSinSecretos.com

-Del 9 de agosto al 1 de septiembre, 15 especialistas hablarán del platillo emblemático desde diferentes ángulos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco de los festejos por el 200 aniversario de la creación del Chile en Nogada, la Secretaría de Turismo desarrollará, del 9 de agosto al 15 de septiembre, un coloquio virtual para abordar el aspecto histórico del platillo, la producción de ingredientes, su evolución en el mercado gastronómico, el atractivo turístico que representa, así como sus complementos tradicionales como el “mollete poblano” –postre de pepita-.

Publicidad 600 dias

La dependencia transmitirá este evento, en que colaborarán 15 especialistas, vía Facebook Live de lunes a jueves a las 18:00 horas. Entre las figuras que participan destacan el chef Juan Manuel Sánchez Carvajal, que con más de 30 años de experiencia es ampliamente reconocido en el mundo de la cocina.

Publicidad Feria

Sánchez Carvajal, quien es licenciado en Administración de Empresas Turísticas, con posgrado en Innovación y Gestión de la Industria Gastronómica, catedrático e investigador, hablará del uso de la nogada en platillos internacionales.

También participará Angélica Moreno Rodríguez, artista, ceramista talaverana, incluida en la exposición «Grandes Maestros del Arte Popular Mexicano» organizada por Fomento Cultural Banamex; hablará de la relación entre la talavera y los chiles en nogada.

De igual forma sor María de Cristo Santos Morales, religiosa y cronista del convento de Santa Catarina de Siena y Señora Santa Ana, quién hará un recorrido histórico de la gastronomía conventual, así como la evolución del chile en nogada desde la época independentista a la fecha.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Alcaldesa Guadalupe Cuautle desplegó operativo especial por el regreso a clases

Alcaldesa Guadalupe Cuautle desplegó operativo especial por el regreso a clases Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Diálogo Sosapach y vecinos de «Argos» por suministro de agua

Diálogo Sosapach y vecinos de «Argos» por suministro de agua Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases

Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente