Puebla Capital
Orden y mejores servicios en la central de abasto de Puebla, ofrece Chedraui
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Al realizar un recorrido por las naves de la Central de Abasto y platicar con las y los locatarios, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, agradeció el respaldo y disposición de las y los asistentes para sumarse a la Puebla del Futuro.
Garantizó que este espacio comercial contará con seguridad e iluminación que son las principales necesidades en la zona, lo que beneficiará la movilidad, así como el fortalecimiento de todos los servicios y respaldo para tener más y mejores fuentes de empleo.
Los locatarios así como usuarios externaron su preocupación por la inseguridad en la zona, por lo que afirmó que de la mano del próximo Gobernador del Estado, Alejandro Armenta y la futura Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, habrá proyectos a favor de todos los sectores económicos y sociales de la capital.
-
¡Hot!1 día agoDelegación poblana dan respaldo a Ariadna Montiel, nueva dirigente nacional de MORENA
-
Entretenimiento2 días agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026
-
Nacional1 día agoAriadna Montiel: “Hay una ofensiva contra la 4T, pero no romperá la unidad con el pueblo”.
-
Estado15 horas agoEl Arco de Loreto fue rehabilitado; se inauguró la escultura de Ignacio Zaragoza
-
¡Hot!1 día ago¡Descubren nueva planta carnívora, estudiantes Buap !
-
Estado2 días agoUniversidad del Deporte registra 97 por ciento en su construcción
-
¡Hot!12 horas agoLa Casa Blanca tuvo que cerrarse; Un sujeto baleado por fuerzas del orden
-
¡Hot!1 día agoIntegra BUAP equipo nacional que competirá en campeonato de gimnasia artística





