Sn Andrés Cholula
Orden a la distribución de agua en San Andrés Cholula, se propone Karina Pérez
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca se reunió con el director de Agua De Puebla Para Todos, Héctor Durán Díaz, para dar inicio a las mesas de trabajo para delimitar las zonas de cobertura para la prestación de servicio.
La alcaldesa se ha propuesto que la distribución de agua sea de mejor calidad, ante la demanda planteada por los sanandreseños.
En la reunión estuvieron también presentes el secretario de Gobernación Sergio Mirón Terrón, así como el regidor Sergio Quiróz; así como el director del departamento de agua municipal, Roberto Téllez.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi




