Religión
Orar por los que sufren de discriminación o persecución religiosa, pide el Papa al mundo
DiarioSinSecretos.com
Ciudad del Vaticano.- La intención del Santo Padre para el mes de enero de 2022 es “Educar para la fraternidad”, por lo cual pide orar por aquellos que sufren de discriminación o son víctimas de persecución religiosa,
“Recemos para que todas las personas que sufren discriminación y persecución religiosa encuentren en las sociedades en las que viven el reconocimiento de sus derechos y la dignidad que proviene de ser hermanos y hermanas”, afirma.
La intención de oración mensual del Santo Padre es una convocatoria mundial para elevar la plegaria a Dios en gestos concretos, en una acción de compasión por el mundo.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Fashion19 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!1 día agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
Estado10 horas agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!2 días agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán




