Sin categorizar ARCHIVO
Orar para que elecciones no desencadenen en violencia, pide Monseñoe Vïctor Sánchez
Puebla capital.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los fieles católicos, orar para que en el proceso electoral que se vive no desencadene en violencia, ni en conflicto poselectoral, ya que hay que preferenciar la unidad
En su mensaje el líder religioso, hizo notar que desde que empezó el proceso electoral a la fecha ya van personas fallecidas a causa de violencia, lo cual apremia a un clima de tranquilidad.
“Vivimos momentos difíciles- dijo- ya escuchaba que en nuestra patria hay cien muertos cada día, es escandalosa esta cifra, y la violencia está incontrolable, ya van alrededor de cien, ahora que estamos en tiempos de elecciones”.
Por lo cual consideró que “todos – autoridades electorales, autoridades de gobierno, partidos, candidatos y ciudadanos- necesitamos pronunciarnos porque haya un proceso electoral limpio y democrático, y que se analicen los valores y principios de los perfiles de cada aspirante para poder otorgar un voto razonado, meditado, en consciencia y ante Dios nuestro Señor”.
Asimismo, pidió a los fieles católicos orar para que las elecciones se realicen en el mejor término posible, y que los ciudadanos elijan a su próximas autoridades.
-
Nacional19 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!2 días agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Estado11 horas agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado17 horas agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra

