Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 17 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
    • Coronango
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  4. 4Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 
  5. 5La reinserción social con arte y talento desde centros penitenciarios

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 16 de Dic. 2025

Estado

“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional  Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 
“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 16 de Dic. 2025
“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta

  Le recuerda que el «Morenovallismo» endeudó a Puebla por 4 mil 300 MDP hasta el 2027  Diario Sin Secretos Ciudad de Puebla.- “Mientras unos gobiernos saqueaban a Puebla, nosotros disolvemos esa corrupción, ese abuso de poder”, enfatizó el gobernador Alejandro Armenta, y subrayó que «mi administración trabaja todos los días para poner orden frente […]

 

Publicidad Reforestación

Le recuerda que el «Morenovallismo» endeudó a Puebla por 4 mil 300 MDP hasta el 2027 

Publicidad 600 dias

Diario Sin Secretos

Ciudad de Puebla.- “Mientras unos gobiernos saqueaban a Puebla, nosotros disolvemos esa corrupción, ese abuso de poder”, enfatizó el gobernador Alejandro Armenta, y subrayó que «mi administración trabaja todos los días para poner orden frente a los excesos de los gobiernos neoliberales que aprovecharon el caos y el modelo de negocios privatizador; por lo que, el Gobierno del Estado no persigue, pero tampoco es omiso».

“Poner orden no significa atropellar derechos”, puntualizó el mandatario.

Señaló que los dirigentes de partidos de oposición actúan con un “cinismo descarado”, al descalificar las acciones de gobierno, cuando en sus administraciones fueron permisivos, creció el robo y distribución ilícita de combustible e “hicieron del estado un botín”. 

El mandatario estatal calificó de inmoral la deuda de 4 mil 300 millones de pesos hasta el año 2037, por la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS) Angelópolis. Afirmó que ese dinero se podría utilizar en obra pública, en seguridad y educación para beneficio de las y los poblanos; en consecuencia, actualmente se negocia con los empresarios para llegar a un acuerdo.

Apuntó que la deuda del CIS se debe finiquitar, y que, si fuera necesario, su administración acudiría a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). 

Por último, destacó que es deber del gobierno regresar al orden que se perdió durante los gobiernos neoliberales, pues dejaron hacer, dejaron pasar y permitieron el saqueo del Estado. Por ello, el Gobierno de Puebla combate la inseguridad provocada por grupos delictivos y “cadenas de corrupción”, amparadas, en algunos casos, por complicidades municipales.

Más del autor

Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca

Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 

Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 
Leer nota completa →
Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · En Pocas Palabras · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Digitalización e IA oportunidad para mejorar labor legislativa

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente