Estado
Opiniones encontradas en redes por desmantelamiento de torre del bulevar «Hermanos Sedan»
DiarioSinSecretos.com
La Torre que se encuentra en la rotonda del Boulevard Hermanos Serdán comenzó a ser desmantelada este día, tras los accidentes viales que ha provocado.
Dichas acciones se llevan a cabo por parte del Ayuntamiento de Puebla y del gobierno del estado, toda vez que también habrá cambios en la rotonda.
Dicha glorieta y la torre fueron instaladas durante el gobierno del entonces gobernador Rafael Moreno Valle, incluyendo también una ciclovía elevada.
Algunas opiniones en redes sociales se hacen evidentes ya que los usuarios frecuentes de esa ruta aseguran que hay muchos accidentes derivado de la mala planeación de esos proyectos llamados por algunos innecesarios mientras tanto la postura dividida afirma que esas obras pusieron en su tiempo a Puebla en la vanguardia internacional
¿Usted que opina?
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado24 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso21 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado19 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
¡Hot!19 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula



