Estado
Operativos de seguridad estratégicos permiten detener a 93 personas: SSP
Diariosinsecretos.com
– Del 10 al 15 de noviembre, las fuerzas de seguridad implementaron 290 acciones que permitieron asegurar 188 envoltorios con posible, 33 vehículos y 13 armas de fuego.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Mediante operativos estratégicos y trabajos de coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales y municipales, detuvo a 93 personas durante el periodo que comprende del 10 al 15 de noviembre.
Entre las acciones de la última semana se encuentra la desarticulación de un grupo delictivo dedicado a desmantelar vehículos robados en Zacatlán y la detención de “El Shower”, presuntamente relacionado con hechos violentos en Tecamachalco, Palmar de Bravo y Huixcolotla.
Además, se realizaron patrullajes por aire y tierra con el propósito de fortalecer la presencia policial, prevenir conductas delictivas y garantizar atención oportuna a la ciudadanía en la zona limítrofe de Puebla y Guerrero. También, se efectuó un operativo para rescatar a tres hombres, víctimas de secuestro virtual en Tehuacán.
A lo anterior, se suma la implementación de 290 acciones policiales que permitieron asegurar 188 envoltorios con posible, 33 vehículos relacionados con delitos, 26 cartuchos útiles y 13 armas de fuego de distintos calibres.
El Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, refuerza la seguridad y trabaja estrechamente con la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN) y policías municipales.
-
¡Hot!2 días agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!20 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional1 día agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado24 horas agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
¡Hot!1 día agoLa Planta Procesadora de Carne más moderna de Latino América está en México
-
Internacional19 horas agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”



