Sn Andrés Cholula
Operativo Guadalupe-Reyes genera confianza en San Andrés Cholula
11 de diciembre 2023
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el firme propósito de generar entornos de tranquilidad durante las celebraciones decembrinas, el gobierno que encabeza el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, pone en marcha el Operativo “Guadalupe Reyes”.
A través de este dispositivo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula dispone de toda la fuerza operativa hasta el día 6 de enero de 2024, con el fin de blindar la Cabecera Municipal, juntas auxiliares, inspectorías y la Delegación Atlixcáyotl.
La SSPPC de San Andrés Cholula, en coordinación con las corporaciones policiales de la zona metropolitana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), emprende esquemas de vigilancia en zonas turísticas y gastronómicas, además de inmediaciones de centros comerciales y áreas bancarias.
Ante el incremento de la actividad económica, se refuerza la seguridad en zonas bancarias y comerciales para prevenir robos, por lo que, se exhorta a la ciudadanía a hacer uso del servicio de Acompañamiento Bancario, el cual es confiable, confidencial y gratuito, solicitándolo al número fijo: 222 403 7010 o 7011, o al WhatsApp: 22 12 46 7173.
Cabe destacar, que la corporación policial pone a disposición de la población la Aplicación “SACH Ciudadano Alerta”, la cual está disponible para plataformas iOs y Android. Con esta herramienta, la ciudadanía puede solicitar apoyo ante algún ilícito, acciones de vigilancia, atención de hechos viales o extinción de incendios, por mencionar algunos servicios.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Sin Límites1 día agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos



