Connect with us

Puebla Capital

Operativo de Seguridad por “El Buen Fin” en Cuautlancingo

Published

on

Diariosinsecretos.com

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo, lleva a cabo el “Operativo Buen Fin”, mismo que concluirá el 19 de noviembre, brindando seguridad en centros comerciales, tiendas departamentales y de conveniencia, así como comercios locales y de mayor concentración en el municipio, y auxiliando en las tareas del tránsito vial.

El Secretario de Seguridad Pública, Jacob Xicoténcatl Totolhua, informó que se dispone de 35 elementos y 26 vehículos, además de que se trabaja en coordinación con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz –GRUCOPA-.

Puntualizó que se trabaja a través de sus diferentes áreas para brindar seguridad, acompañamiento y proximidad, “las personas que asisten a realizar una compra, pueden tener la certeza de que hay todo el interés por proteger su integridad personal y de sus bienes”.

Los esfuerzos se centran en zonas bancarias y cajeros automáticos, entre las que destacan Plaza Cruz del Sur, La Zona de 4 Caminos.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Vial implementó operativo en accesos carreteros y centros y establecimientos comerciales.

Entre los municipios que coadyuvan con tareas especiales de seguridad está San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, y Puebla capital, en una coordinación estrecha con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Las dependencias que estarán activas como parte del operativo especial están, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Policía Federal (PF), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como las corporaciones policiales de los municipios antes mencionados.

Al igual que un monitoreo constante desde el (C5) al que también se suman áreas estratégicas como Protección Civil, unidades de SUMA y las corporaciones policiales de los municipios.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido