Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / “Operación Felicidad” promueve ambientes saludables en escuelas de Campeche

“Operación Felicidad” promueve ambientes saludables en escuelas de Campeche

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Seybaplaya, Campeche.- Por quinto año consecutivo “Operación Felicidad” visita las escuelas de este estado, con una conferencia-espectáculo, y talleres, promoviendo ambientes saludables, a través del respeto y la solidaridad.

Ante los 700 alumnos de las escuelas de la región, Josué Bravo -conferencista y cantautor- que encabeza el proyecto “Operación Felicidad”, hizo reflexiones y dinámicas, a través de las cuales dio herramientas a los alumnos para fortalecer la autoestima.

“Reconocer que eres valioso y que vales la pena por el hecho de existir; el verdadero campeón es aquel que no importa cuántas veces lo sacuda la vida, siempre se levanta; el mundo debe conocerte por tus virtudes, los defectos son para trabajarse en uno mismo y corregirlos para ser mejor”, fueron entre otras ideas planteadas por Josué Bravo.

En otro momento, el conferencista dijo a padres de familia y tutores que

“La clave para ser padres campeones, es promover una cultura de respeto, honestidad, camaradería, de amor a la esposa o el esposo, y que se prolongue a los hijos”.

Josué Bravo, es presidente del Instituto de Formación para la Felicidad, y con el Proyecto “Operación Felicidad” es el quinto año consecutivo que visita las escuelas de esta entidad, logrando impactar a más de 40 mil chicos y chicas de las instituciones educativas de la entidad.

La gira de “Operación Felicidad” que se inició el pasado 20 de enero y que es coordinada con la Secretaría de Educación de la entidad, concluirá el próximo 7 de Febrero y alcanzará a 14 municipios.

 

Puede Interesarte

Barbosa: El PAN no tiene calidad moral para cuestionar mi gobierno”.

Por Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com “El PAN un fracaso y sin autoridad moral: Barbosa …