Sn Pedro Cholula
“Operación cicatriz” en el PAN cholulteca, pide Paola Angon
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Paola Angon Silva, negó haber intervenido en el pasado proceso interno del PAN municipal, y urgió al partido emprenda una “operación cicatriz o reconciliación” que le permita fortalecerlo con miras a las elecciones del 2024.
En entrevista con medios locales consideró que quienes la han venido cuestionando por una supuesta intervención en las elecciones internas del blanquiazul son desagradables.
“Son mentiras, y falsas”, dijo la alcaldesa, que reiteró su llamado a que es tiempo de abonar a la unidad partidaria.
“Yo, cumplí con mi voto y me retiré, si ellos -sus detractores- impugnan o no, es su situación, y me mantengo al margen”, indicó.
-
¡Hot!2 días agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Estado1 día agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Estado8 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Deportes2 días agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





