Cuautlancingo
Omar Muñoz urgió a Filomeno Sarmiento revelar la situación financiera del gobierno de Cuautlancingo

Cuautlancingo, Pue.- el alcalde electo Omar Muñoz Alfaro, urgió al edil en funciones Filomeno Sarmiento, a aportar los montos económicos de los cuales podrá disponer el nuevo gobierno que inicia el próximo 15 de octubre para no detener la actividades de las diferentes áreas municipales.
Ante todo, Omar Muñoz, dijo que con la información financiera se podrá elaborar la ley de ingresos, y poder integrar proyectos en materia de seguridad, recolección de basura y suministro de agua potable, una prioridad que busca atender los planteamientos de los ciudadanos.
Tras sostener una segunda reunión con Filomeno Sarmiento, el nuevo alcalde expuso: “Más que buscar irregularidades estamos esperando en este proceso de transición, poder elaborar la ley de ingresos que tiene que ser presentada con antelación a nuestra entrada el 15 de Octubre”.

-
Estado2 días ago
IPN y Puebla impulsan la era tecnológica de Sheinbaum con inversión millonaria
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
San Pedro Cholula fortalece la movilidad escolar con el programa “Escuela Vial Segura”
-
Nacional2 días ago
Son 4 los implicados en el asesinato de funcionarios cercanos a Clara Brugada
-
Cuautlancingo2 días ago
Detienen en Cuautlancingo a Luis N. armado por violento robo a casa-habitación
-
Congreso2 días ago
Congreso de Puebla Impulsa el Crecimiento de PYMES
-
Puebla Capital2 días ago
San Miguel Canoa brilla con luz LED: Un paso hacia la sostenibilidad y seguridad
-
Estado2 días ago
Gran participación de poblanos en Programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Blindan bachilleratos de San Andrés Cholula contra violencia a mujeres