Cuautlancingo
Omar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- Cumpliendo la promesa hecha en campaña de donar mensualmente la mitad de su salario para causas sociales, el alcalde Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, entregó una prótesis de pierna a un adulto mayor.
Este recurso ha sido utilizado por el edil para la adquisición de diversas prótesis y otros apoyos que le han sido solicitados.
El munícipe expresó que esta acción va más allá de lo material al representar dignidad, esperanza y una nueva oportunidad de movilidad para las personas, “cada apoyo entregado es un paso para una sociedad más justa, solidaria e incluyente”.
“Seguiremos trabajando con responsabilidad, honestidad y cercanía, porque Cuautlancingo merece autoridades que cumplan, den resultados y no se olviden de la gente», dijo.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

