Nota Roja
Ofrecerán SSP e Igualdad Sustantiva talleres a mujeres privadas de la libertad
Diariosinecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), las secretarías de Seguridad Pública (SSP) e Igualdad Sustantiva impartirán talleres a mujeres privadas de la libertad del Centro Penitenciario Puebla.
En representación del titular de la SSP, Daniel Iván Cruz Luna, el subsecretario de Centros Penitenciarios, Jorge Pérez Melchor señaló que las actividades tienen la finalidad de brindar herramientas en pro de la defensa de los derechos de este sector de la población.
Además, expresó que la Secretaría de Seguridad Pública fortalecerá las acciones para mejorar la calidad de vida dentro de los centros penitenciarios.
A su vez, la subsecretaria de Transversalidad de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Vianey García Romero destacó la importancia de que las mujeres reconozcan sus derechos para que nunca más sean pisoteados.
Los talleres a impartir son: “Sororidad: El Pacto entre Mujeres” y “No fueron felices para siempre”, por parte de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y, “Escritura Feminista”, a cargo de personal de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Además, la jornada de Defensoría Pública será realizada por la Comisión Intersecretarial.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!20 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco




