Pandemia Covid-19

OFICIAL: Covid-19 cobra otra víctima, muere Armando Manzanero

0

Diariosinsecretos.com

Días antes hubo noticias falsas del fallecimiento del cantante y compositor, pero este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó la noticia, y lamentó su pérdida.

El cantante yucateco murió a los 85 años, tras estar varios días hospitalizado por haber sido afectado por el virus de Covid-19.
A lo largo de su trayectoria profesional Armando Manzanero, ganó un Grammy, grabó cientos de canciones, entre las más conocidas:”Somos novios” y “Contigo aprendí”.
En su conferencia matutina, el presidente Andrés Lopez Obrador, hizo una pausa, y dijo: “Tengo que lamentar mucho porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, que es algo muy triste”.
En días pasados, Manzanero, fue hospitalizado a causa del Coviud-19. Su hija Martha, dijo que su estado era delicado, y posteriormente otra de sus hijas, María Elena, informó que su papá había sido intubado.
Este día, el mundo del espectáculo estaña de luto.
El covid-19, ha cobrado mas de 122 mil muertes en nuestro país.

Diario Sin Secretos

You may also like

Vacunación Contra Covid-19 a Menores de Edad

Diario Sin Secretos | El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud  Hugo López-Gatell, informó durante la conferencia matutina habitual del presidente ...