Pandemia Covid-19
OFICIAL: Covid-19 cobra otra víctima, muere Armando Manzanero
Diariosinsecretos.com
Días antes hubo noticias falsas del fallecimiento del cantante y compositor, pero este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó la noticia, y lamentó su pérdida.
El cantante yucateco murió a los 85 años, tras estar varios días hospitalizado por haber sido afectado por el virus de Covid-19.
A lo largo de su trayectoria profesional Armando Manzanero, ganó un Grammy, grabó cientos de canciones, entre las más conocidas:”Somos novios» y «Contigo aprendí».
En su conferencia matutina, el presidente Andrés Lopez Obrador, hizo una pausa, y dijo: “Tengo que lamentar mucho porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, que es algo muy triste”.
En días pasados, Manzanero, fue hospitalizado a causa del Coviud-19. Su hija Martha, dijo que su estado era delicado, y posteriormente otra de sus hijas, María Elena, informó que su papá había sido intubado.
Este día, el mundo del espectáculo estaña de luto.
El covid-19, ha cobrado mas de 122 mil muertes en nuestro país.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada13 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Estado1 día ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
¡Hot!2 días agoSegundo Festival de las Flores, en Chiautzingo
-
Estado1 día agoEn Puebla, se hace realidad el “Mundial” Social”
-
Sin Límites2 días agoSeguir en la pobreza, el destino de cuidadoras



