Pandemia Covid-19
OFICIAL: Covid-19 cobra otra víctima, muere Armando Manzanero
Diariosinsecretos.com
Días antes hubo noticias falsas del fallecimiento del cantante y compositor, pero este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó la noticia, y lamentó su pérdida.
El cantante yucateco murió a los 85 años, tras estar varios días hospitalizado por haber sido afectado por el virus de Covid-19.
A lo largo de su trayectoria profesional Armando Manzanero, ganó un Grammy, grabó cientos de canciones, entre las más conocidas:”Somos novios» y «Contigo aprendí».
En su conferencia matutina, el presidente Andrés Lopez Obrador, hizo una pausa, y dijo: “Tengo que lamentar mucho porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, que es algo muy triste”.
En días pasados, Manzanero, fue hospitalizado a causa del Coviud-19. Su hija Martha, dijo que su estado era delicado, y posteriormente otra de sus hijas, María Elena, informó que su papá había sido intubado.
Este día, el mundo del espectáculo estaña de luto.
El covid-19, ha cobrado mas de 122 mil muertes en nuestro país.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!8 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoFortalecerá gobierno sanandreseño su fuerza policial con más elementos
-
Estado1 día agoPuebla impulsa la lengua materna con proyecto intercultural en Tlatlauquitepec

