Estado
OFICIAL: Clausura Medio Ambiente proyecto de construcción en zona arqueológica
SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) clausuró un proyecto de construcción cercano a la Pirámide de Cholula, destinado aparentemente para prestar servicio de hostal.
El encargado de obra reconoció no contar con diversas autorizaciones que emite esta dependencia, por lo que personal de la Dirección de Inspección procedió a la clausura del inmueble ubicado en la 4 Poniente 501, colonia Centro de este municipio.
En recorrido por el inmueble, inspectores de la Secretaría constataron la instalación de tres estructuras con forma de iglú o domos, las cuales, a decir del encargado, serían ocupadas para acampar y realizar ceremonias prehispánicas, en una superficie de terreno de 2 mil 699 metros cuadrados.

Sin embargo, la documentación de los trabajos hace referencia a que estaba proyectado un hostal, por lo que en protección a la zona y por carecer de permisos, la Secretaría de Medio Ambiente impuso la medida de seguridad consistente en la clausura temporal del inmueble con la colocación de sellos con folios 057/2022 al 060/2022.
-
Deportes1 día agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado2 días agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Estado21 horas agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Entretenimiento2 días agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Libre Expresión14 horas agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado22 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia




