0

Diario Sin Secretos | La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) en conjunto con la compañía SpaceX culminan los últimos detalles para la tercera misión comercial tribulada la cual despegará desde Cabo Cañaveral en Florida el 30 de octubre en la cual viajaran cuatro astronautas a bordo de una cápsula de dragón nueva con rumbo a la Estación Espacial Internacional.

En conferencia de prensa el día de ayer se mencionó que será una misión crítica puesto que es la primera vez que 3 de los 4 astronautas viajaran, Marshburn de 61 años y astronauta desde 2004 agregó que sus compañeros son muy capacitados y espera poder compartir su experiencia. La tripulación permanecerá seis meses en el laboratorio de micro gravedad.

Para el 16 de octubre esta programada la primera misión de la NASA para estudiar los enjambres de asteroides troyanos de Júpiter, la Misión Lucy superó todas las pruebas previas al lanzamiento y despegará desde Cabo Cañaveral.

Cabe destacar que Lucy es la primera nave espacial diseñada para visitar y observar estos asteroides los cuales son fósiles de los primeros días de nuestro sistema solar.

 

 

 

You may also like

Atentado en Mezquita de Afganistán

Diario Sin Secretos | El grupo terrorista del Estado Islámico Khorasan  se adjudicó el ataque y afirmaron más de 300  heridos y muertos ...

Vacuna Contra Malaria

Diario Sin Secretos | La Organización Mundial de la Salud informó que la vacuna RTS,S/AAS01 con estudios desde el 2019, es rentable, segura ...