Sin categorizar ARCHIVO
Obsequia Pepe Chedraui y María Elise cuadro de la Virgen de Guadalupe al Papa Francisco
DiarioSinSecretos.com
Ciudad del Vaticano.- El alcalde electo Pepe Chedraui, y su esposa María Elena, obsequiaron un cuadro de la Virgen de Guadalupe al Papa Francisco, en encuentro que tuvieron con el sumo pontífice, en la plaza de San Pedro.
A través de su cuenta de X, Pepe Chedraui, difundió el siguiente mensaje: “Con profundo respeto y cariño, María Elise mi esposa y yo, les compartimos este gran momento de nuestra visita al Vaticano en donde tuvimos la oportunidad de saludar a Su Santidad, el Papa Francisco.
Con fe y gratitud, le pedimos sus bendiciones para nuestra familia, para #México y para nuestra querida #Puebla.
Un día muy emotivo que quedará para siempre en nuestra memoria”.

El Papa Francisco dio su bendición a los esposos Pepe y María Elena
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!1 día agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado1 día agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días agoCongreso entregó 52 reconocimientos a cocineras tradicionales de la región Izta-Popo
-
¡Hot!1 día agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
¡Hot!23 horas agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
Estado2 días ago4 detenidos por la muerte de Karina y Alexandro; continúan las investigaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo


