Connect with us

Hi, what are you looking for?

Xiutetelco

Obras y proyectos para el 2022 en Xiutetelco: Baltazar Narciso

DiarioSinSecretos.com

Xiutetelco, Pue.- El Presidente Municipal Baltazar Narciso Baltazar llevó a cabo este jueves 30 de diciembre el corte de listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Aquiles Serdán, entre el panteón y el Bachillerato General Octavio Paz, en San José Sección 11.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En compañía de regidores, síndico municipal, directores de área y vecinos de la localidad, Baltazar Narciso dijo sentirse muy contento porque a poco más de dos meses de haber iniciado su gestión y a tan solo un día de que finalice el año, se entrega esta obra que traerá beneficios importantes a todos los habitantes de esta localidad.

“Hoy es un día muy especial para los que vivimos aquí en Sección 11, hoy nos cambia la vida. Esta obra que hoy inauguramos traerá grandes beneficios, porque todo lo que se haga aquí en Xiutetelco es en beneficio de todos los Xiutetelquenses”.

La acción entregada este día tiene una longitud de 637 metros y comprende 3821 M2 de pavimento hidráulico y 1274 ML de guarnición de concreto, beneficiando directamente a 2016 personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, el edil adelantó que en todo el municipio se tienen grandes obras y proyectos trazados para 2022, pero en especial, señaló que se espera que en el año que está por iniciar se concrete la pavimentación del acceso a la Seccion 11 por Las Coles.

“Nos falta el acceso a Sección 11 por Las Coles, son 1,100 metros de longitud y es un reto que tenemos para el 2022. Estamos seguros de que vamos a conseguir hacer realidad esta obra tan importante”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...