Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Obras por 18 MDP en San Andrés Cholula

Published

on

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, ha puesto en marcha trabajos de pavimentación, bacheo, alumbrado y techados.

*Las obras habían sido demandadas por los ciudadanos desde hace muchos años.

 

 

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-  La alcaldesa Karina Pérez Popoca, puso en marcha tres obras de pavimentación en la colonia Emiliano Zapata, de un paquete de 10, por un monto superior a los 18 millones de pesos.

En el mensaje, la alcaldesa ponderó la importancia que deben tener autoridades y ciudadanos por una cultura ecológica y de educación vial, que sume en una calidad mejor de vida.

Tras escuchar los planteamientos de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, en torno a diversos servicios y acciones, la alcaldesa indicó que su gobierno estará atento a atender las necesidades.

Explicó que este paquete de obras que se realiza fue derivado del planteamiento de la gente y el consenso logrado con los presidentes auxiliares y representantes de las colonias.

“Con el apoyo de padres de familia, y jóvenes, podemos generar desarrollo social, el ayuntamiento hace la obra, y que sea de buena calidad, y por otra la población se compromete a cuidarla, a no generar basura que tape el drenaje”.

“Un principio fundamental del actual ayuntamiento es inculcar valores en la sociedad, y hacer bien una obra y cuidarla, implica un gran valor de responsabilidad, solidaridad y de respeto. Hagamos posible que todos vivamos mejor, inculcando valores que nos engrandecen y nos fortalecen como sociedad”, concluyó.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido