Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Obras por 18 MDP en San Andrés Cholula
Foto: JAC

Obras por 18 MDP en San Andrés Cholula

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, ha puesto en marcha trabajos de pavimentación, bacheo, alumbrado y techados.

*Las obras habían sido demandadas por los ciudadanos desde hace muchos años.

 

 

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-  La alcaldesa Karina Pérez Popoca, puso en marcha tres obras de pavimentación en la colonia Emiliano Zapata, de un paquete de 10, por un monto superior a los 18 millones de pesos.

En el mensaje, la alcaldesa ponderó la importancia que deben tener autoridades y ciudadanos por una cultura ecológica y de educación vial, que sume en una calidad mejor de vida.

Tras escuchar los planteamientos de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, en torno a diversos servicios y acciones, la alcaldesa indicó que su gobierno estará atento a atender las necesidades.

Explicó que este paquete de obras que se realiza fue derivado del planteamiento de la gente y el consenso logrado con los presidentes auxiliares y representantes de las colonias.

“Con el apoyo de padres de familia, y jóvenes, podemos generar desarrollo social, el ayuntamiento hace la obra, y que sea de buena calidad, y por otra la población se compromete a cuidarla, a no generar basura que tape el drenaje”.

“Un principio fundamental del actual ayuntamiento es inculcar valores en la sociedad, y hacer bien una obra y cuidarla, implica un gran valor de responsabilidad, solidaridad y de respeto. Hagamos posible que todos vivamos mejor, inculcando valores que nos engrandecen y nos fortalecen como sociedad”, concluyó.

Puede Interesarte

Yeidckol Polevnsky, al banquillo de los acusados, advierte legisladora federal

J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos   La diputada federal Inés Parra Juárez, …