Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Obras de mejora en la red de carreteras de Puebla, pone en macha Sergio Salomón

DiarioSinSecretos.com

Pantepec, Pue.- Para impulsar el desarrollo económico, el Gobierno Estatal mejora la red carretera, manifestó el gobernador Sergio Salomón al encabezar el inicio de los trabajos de rehabilitación del camino Mecalapa-Pantepec-Tejería-La Ceiba Chica, y la entrega de más de 100 acciones para el bienestar de las familias poblanas. 

El mandatario comentó que la administración estatal cumple con el compromiso de cercanía y atender las necesidades de los grupos vulnerables. Por ello, informó, en Pantepec también fueron otorgados 97 certificados para el mejoramiento de espacios en la vivienda, mil 200 certificados para techos firmes y dos títulos de propiedad.

Acompañado del alcalde, Porfirio Castro Mateos y funcionarios, el gobernador Sergio Salomón reconoció la disposición del Ayuntamiento de Pantepec para garantizar el bienestar de las y los habitantes del municipio.

Se inició la rehabilitación de la carretera San Pedro-Tlacuilotepec- San Pablito

Pahuatlán, Pue.- El gobernador Sergio Salomón, al presidir el inicio de los trabajos de la rehabilitación de la carretera San Pedro-Tlacuilotepec-San Pablito, señaló que “el bienestar de la población y que los beneficios lleguen de manera directa a quienes más lo necesitan son prioridad para los gobiernos de la Cuarta Transformación”. 

En su gira por la región otorgó más de 24 mil acciones para el bienestar de las familias, 40 certificados de sistemas de saneamiento de agua potable a base de biodigestores y 18 títulos de propiedad.

El titular del Ejecutivo comentó que su administración coadyuva con la federación y los 217 ayuntamientos para detonar acciones que favorezcan no sólo a las actuales generaciones sino también a las del futuro.

 Asimismo, recalcó que todos los apoyos sociales son entregados de forma directa a las y los beneficiarios, sin pedir nada a cambio y con total transparencia.

 Sergio Salomón agregó que Puebla hoy cuenta con un gobierno estatal presente, que impulsa el desarrollo económico y que promueve estrategias para garantizar la seguridad, bienestar y mejores condiciones de vida.

Trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas 

FRANCISCO Z. MENA, Pue. – Sin titubeo, con transparencia, honestidad y cercanía, el gobierno de Puebla consolida el progreso y bienestar en cada uno de los 217 municipios de Puebla, recalcó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas en este municipio.

Durante su visita a Francisco Z. Mena, en donde también encabezó el otorgamiento de más de 24 mil acciones para el bienestar, 22 títulos de propiedad, el techado de la plaza cívica de la escuela primaria “Gabino Barreda” e infraestructura hídrica, el titular del Ejecutivo comentó que su administración mejora las vialidades para que sea agilizado el traslado de bienes, así como que las y los poblanos de comunidades aledañas tengan acceso a los servicios.

Ante el edil de Francisco Z. Mena, Gildardo Vargas García; así como funcionarios estatales y legisladores, Sergio Salomón puntualizó que la Cuarta Transformación es una realidad en el estado y que el gobierno de Puebla coadyuva con la federación y ayuntamientos para generar mejores condiciones de vida y comunidad.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En acto protocolario, los partidos que integran la alianza “Mejor Rumbo Para Puebla” entregaron sus respectivas plataformas electorales al Instituto...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M. Faltan solo días para que se inicien las campañas electorales presidenciales constitucionales, las campañas estatales y municipales....

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón *La sociedad espera propuestas de candidatos sobre crimen y violencia La competencia política avanza. Los tres candidatos presidenciales...

ARMENTA

DiarioSinSecretos com Ciudad de Puebla. Ante invitados especiales y militantes del Partido Verde Ecologista de México en Puebla, entregaron a Alejandro Armenta la constancia...