Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 15 de May. 2025

Estado

“Nunca Más un Maestro Reprimido”: Armenta 
SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»
“Nunca Más un Maestro Reprimido”: Armenta 
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

“Nunca Más un Maestro Reprimido”: Armenta 

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 15 de May. 2025
“Nunca Más un Maestro Reprimido”: Armenta 

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco del Día del Maestro, el gobernador Alejandro Armenta encabezó una emotiva ceremonia en la que se entregaron las condecoraciones «Maestro Manuel Altamirano» y «Maestro Rafael Ramírez», en reconocimiento a 30 y 40 años de servicio docente, respectivamente. En su mensaje, el mandatario estatal reafirmó su compromiso con […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco del Día del Maestro, el gobernador Alejandro Armenta encabezó una emotiva ceremonia en la que se entregaron las condecoraciones «Maestro Manuel Altamirano» y «Maestro Rafael Ramírez», en reconocimiento a 30 y 40 años de servicio docente, respectivamente. En su mensaje, el mandatario estatal reafirmó su compromiso con una educación digna, inclusiva y sin represiones políticas.

Publicidad 600 dias

“Nunca más un maestro será enviado a la sierra por pensar diferente”, sentenció Armenta ante cientos de docentes, asegurando que su administración respeta la pluralidad ideológica del magisterio y transforma las demandas sociales en acciones concretas.

En un acto simbólico de justicia y reconocimiento, se rindió un minuto de aplausos en memoria de los nueve docentes fallecidos en un trágico accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, recordando que educar también es un acto de entrega y sacrificio.

El gobernador detalló diversas acciones para dignificar el sistema educativo poblano, como la reconstrucción del CAPCEE para fortalecer la infraestructura escolar, una auditoría al ISSSTEP para mejorar los servicios médicos a maestros, y la instalación de paneles solares en escuelas mediante el Programa de Obra Comunitaria.

Desde el estrado, Armenta compartió una anécdota de su niñez: “Cuando estudiaba en la primaria Simón Bolívar era una tragedia ir al baño”, recordó, justificando con ello la actual iniciativa estatal de mejorar los sanitarios en todas las escuelas del estado.

Por su parte, el secretario de Educación Pública, Manuel Viveros Narciso, destacó que la «Nueva Escuela Mexicana» es un modelo que busca responder a las necesidades de todos los sectores, especialmente de los pueblos originarios, con un enfoque en interculturalidad y bioética social.

Los líderes sindicales del SNTE Secciones 23 y 51, así como del Movimiento Alternativo Sindical, coincidieron en destacar la cercanía y compromiso del gobernador con el magisterio, celebrando medidas como la auditoría al ISSSTEP y el impulso de una educación que prioriza la justicia social.

El evento no solo fue una celebración, sino un llamado claro a construir una Puebla más equitativa desde las aulas. Como dijo el gobernador: “Todo lo que hacemos en el gobierno busca la felicidad y el bienestar de quienes educan a la niñez poblana”.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente