Nacional
Nuevo Pasaporte Electrónico
Diario Sin Secretos | El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard anunció el día de ayer que el pasaporte electrónico es considerado a nivel mundial como uno de los 15 mas seguros del mundo.
También señaló que por el momento este trámite solo estará disponible en algunas oficinas de México y en ciertos consulados seleccionados de Estados Unidos
En la presentación de dicho pasaporte, se hizo entrega de dicho pasaporte a la primera persona en recibirlo a la Sra. María del Carmen, mujer quien por cierto lleva laborando en la Secretaria de Relaciones Exteriores por 40 años y también fueron entregados 5 ejemplares más a jovenes «dreamers».
Destacó que una de las características de este pasaporte será agilizar la entrada a puntos migratorios lo cual permitirá identificar a menores con los datos de sus padres por lo que será muy difícil de falsificar pues contará con un holograma de última generación.
-
Cuautlancingo12 horas agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Congreso2 días agoLa justicia no reparará el daño ni aliviará por completo el dolor por masacre en Tehuyitzingo: Pável Gaspar
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
Cuautlancingo19 horas agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
¡Hot!22 horas agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
¡Hot!12 horas agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
Sn Pedro Cholula23 horas ago“Miércoles del Pueblo, programa de resultados”: Tonatzin Fernández



