Sin categorizar ARCHIVO
Nuevo mercado ganadero en Zautla, reactivará economía regional

Zautla, Pue.- El primer Mercado Ganadero, inició operaciones, y el cual estará operando para atender una necesidad planteada por productores y la población de la región, y sumará a al proceso de reactivación económica.
El Mercado Ganadero esta operado los fines de semana, y cuenta con el respaldo del ayuntamiento y de comerciantes y sociedad civil.
En la inauguración del mercado se contó con la participación de 35 comerciantes de ganado, semillas, forrajes y más de 600 personas entre compradores y visitantes.
Los asistentes lograron adquirir diferentes especies de ganado, fomentando así el crecimiento comercial en la región.
Se prevé un aumento sustancial en la derrama económica del municipio. Se invita a toda la región, comunidades, juntas auxiliares, además de municipios aledaños, a que asistan cada domingo a comprar ganado de calidad y artículos del ramo a precios bajos.

-
BUAP2 días ago
Lilia Cedillo: “La Buap vive una democracia”
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
El empleo, prioridad en el gobierno de Tonantzin Fernández
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Falso que el alcalde de Calpan haya sido destituido: Segob
-
Estado1 día ago
Puebla epicentro del talento deportivo; será sede de los Juegos Nacionales 2025
-
Nacional1 día ago
Cazzu gana custodia completa de Inti; Nodal con visitas restringidas
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Histórico reconocimiento a policías jubilados de Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Lupita Cuautle, aliada del magisterio