Politica
Nuevo líder del PRI Castro Justo es presentado ante el CEN del PRI
Diariosinsecretos
Este día, en reunión con secretarios, sectores, organizaciones y organismos especializados del PRI, fue presentado Juan José Castro Justo como el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido en Puebla.
Castro Justo continuará con los trabajos del priismo, con el respaldo del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, quien estuvo representado por el secretario de Organización, Jorge Armando Meade Ocaranza.
El nuevo líder del PRI estatal ha sido en tres ocasiones diputado federal, senador de la República, así como secretario de Estado en Guerrero. Su última encomienda fue ser delegado General en las pasadas elecciones en Veracruz.
El presidente, junto a la secretaria General del CDE, diputada Delfina Pozos Vergara, sostendrá diversas reuniones con la estructura del partido, así como con liderazgos con la finalidad de continuar la ruta de fortalecimiento del PRI.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo18 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP1 día ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo13 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

