DiarioSinSecretos-com / J. Antonio Cuéllar M.
San Pedro cholula, Pue.- Un escándalo más sacude a la candidata Roxana Luna Porquillo, de la coalición PRI-PAN-PRD, que busca la alcaldía, luego de la denuncia pública hecha por Fernanda N, de señalar a Vladimir Luna Porquillo, hermano de la abanderada perredista, de estafar a una familia por 65 mil pesos, que confió en él para escriturar un terreno.
Acompañada de sus padres, Fernanda N, narró que el pago se dividió en dos conceptos, 35 mil pesos fueron por el proceso administrativo, mientras que 30 mil correspondieron al pago de honorarios, pero Vladimir nunca les cumplió y les birló el dinero.
El proceso que supuestamente inició el hermano de Roxana Luna, se inició en el 202, en la Notaría N° 1, de Tepeaca.y sus padres confiaron en Vladimir que nunca cumplió y les ha estado dando largas al caso.
“Ya ni siquiera Noas contesta el teléfono, mucho menos nos devolverá el dinero, lo que no es justo, y ahora que su hermana Roxana Luna, busca el voto, “él ya se siente poderoso”.
Le planteamos el problema a Roxana pero no nos hizo caso
La joven denunciante expuso que se decidió buscar a la candidata Romana Luna para pedirle su intercesión y su hermano Vladimir les devolviera su dinero, “pero no nos hizo caso”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.