InternacionalLibre Expresión | Antonio Cuéllar

¡Nuevo escándalo! hombres semidesnudos y mujeres con ropa ajustada y fumando, en templo de Ecuador 

0

¿Hasta dónde llegará la humanidad? 

 

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M.

Surgió nuevo atentado contra la fe cristiana ya que se profanó un templo católico de Ecuador.

Se realizó un video de música urbana grotesca. Aparecen 3 hombres semidesnudos y con cadenas, ante dos mujeres sentadas en sillas a modo de “tronos” ante el altar, fue grabado en la capilla del Colegio San José La Salle.

“On the top, es el tema de las cantantes venezolanas Virgi y Matty, que aparecen en el video en ropa de baño, cubiertas de pintura dorada y dentro de una tina con agua.

El video que se ha viralizado, ha causado la protesta de la comunidad católica y de alumnos y exalumnos de la comunidad de los hermanos de San JoséLa Salle, y de otras partes del continente americano.

En comunicado, la comunidad de Los Hermanos de San José La Salle de Guayaquil  “lamenta sentidamente que un exalumno, quien solicitó grabar unos videos supuestamente artísticos haya aprovechado para profanar la capilla”.

¡Hasta dónde llegará la humanidad?

Grupos minoritarios en el mundo, generan escándalo, y no faltan los que exigen derechos y que sean incluidos por la sociedad, pero ellos no respetan ni las costumbres ni a las instituciones, máxime cuando se trata de la Iglesia Católica o de otras grandes religiones.

Por lo general son promotores de violencia, como en el caso acontecido en el templo de Ecuador.

 

 

Diario Sin Secretos

You may also like