Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

En Puebla se mantiene el confinamiento; Barbosa emite nuevo decreto

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

El gobierno de Puebla  anunció un nuevo  decreto  que mantiene el  confinamiento por pandemia de Coronavirus,  el  programa «Hoy No Circula», así como  las medidas de sana distancia, la regulación del transporte público, uso de cubrebocas y lavado de manos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La sana distancia , la regulación del transporte, el Hoy No Circula y  el uso de cubrebocas,  se quedarán  hasta que no haya una vacuna  o tratamiento eficaz, en tanto que  el confinamiento se irá  liberando de manera progresiva, dijo el gobernador Miguel Barbosa en su conferencia mañanera.

 Dijo que habrá nuevas reglas en ésta nueva realidad  que   regulará  la vida de la gente para la reactivación de la industria , la economía y la vida de la sociedad.

En su  conferencia mañanera el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, reprocho a los ciudadanos que el pasado fin de semana se  volcaron a las calles y  los comercios que subieron sus cortinas para vender, por lo que de manera inmediata determinó que procederá a la clausura de comercios que insistan en violar las medidas de prevención.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hizo un llamado a cuidar a sus familias y a la sociedad, pues afirmó que no lo están haciendo, y el número de contagiados  de COVID-19 del fin de semana que fue de 373 ,  entre viernes, sábado y domingo, que  refleja un mal comportamiento de 15 días atrás.

Asímismo, se dio a conocer que desde hoy funciona la cárcel COVID y se estará pendiente del semáforo epidemiológico del país para que se aplique puntualmente en las 6 regiones del Estado.

Por otra parte, refrendó su apoyo incondicional Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador , quien está de gira por el sur del país, al que  calificó de héroe nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Pueba.-  Fueron cientos de manos humanas, las que hicieron posible sofocar los incendios de Libres y Coyomeapan; fueron días y muchas...

Estado

DiarioSinSecretos.com  Ciudad de Puebla.- De 25 solicitudes de igual número de candidatos a diferentes cargos de elección popular para contar con acompañamiento policial, son...

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

Nacional

21 de Marzo de 2024 DiarioSinSecretos.com Oaxaca.- El gobernador Sergio Salomón, acompañó junto con otros mandatarios estatales, al presidente Andrés Manuel López Obrador, a...