Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Nuevas licencias de conducir a prueba de falsificaciones: Guillermo Aréchiga

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.- El Secretario de Movilidad y Transporte Guillermo Aréchiga Santa María anunció que a partir de este día se inicia la entrega de nueva licencia para conducir que tiene leyenda del Gobierno del Estado y nueva tecnología para evitar sea clonada, o falsificada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el Centro Integral de Servicios -CIS- y en la Secretaría de Movilidad y Transporte, ubicada en la Avenida Rosendo Márquez 1501, Colonia la Paz, se podrá tramitar el documento y se espera dar trámite a 700 personas diariamente.

Guillermo Aréchiga Santa María, informó que se desaparece el trámite de licencias permanentes, pero respetarán a aquellas personas que tienen ese tipo de documento.

«Existen ,  37 mil licencias permanentes, pero en éste gobierno se priorizará el interés general sobre el particular y por eso ya no se expedirán», añadió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a las cuotas para tramitar licencias mercantiles emitirán una propuesta al Congreso del Estado para que se reduzca el precio por abajo de la media nacional, es decir en un 30 por ciento menos de lo que hoy cuestan.
Además el 11,12,13 en Nueva York y Pasai, Estados Unidos, se entregarán 500 licencias de conducir gratuitamente a migrantes.
La Secretaria del Instituto Poblano de Atención al Migrante María Ixelt Romero Morales;  y el Secretario de Movilidad y Transporte, firmaron convenio para éste beneficio que facilitará a los poblanos radicados en el vecino país de una identificación tan necesaria para cualquier trámite.

La vía exclusiva para el trámite será en » Mi Casa es Puebla» personalmente, para  evitar la acción de gestores que encarecen los trámites y cometen abusos con  los migrantes.

Los números a donde podrán pedir informes, son : en Pasai 9733653210 y  Nueva York 2122132093.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

26/ Septiembre/2023 DiarioSinSecretos.com  Para el gobernador Sergio Salomón Céspedes, consideró que su gira realizada por Estados Unidos, refrendó la cercanía de su administración con...

Estado

  DiarioSinSecretos.com A través de las redes sociales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, informó de la gira que realizó por la Unión Americana del...

Estado

Diariosinsecretos.com – La Secretaría de Trabajo realizará el 01 de septiembre el “Mercadito Solidario Internacional” para impulsar cooperativas de Venezuela, Nicaragua, Honduras, Guatemala y...

Religión

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, se pronunció porque se respeten los derechos de migrantes que iniciaron...