Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

Nuevamente policía de San Pedro Cholula recupera automóviles robados

DiarioSinSecretos.com 

San Pedro Cholula, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), mediante acciones coordinadas, logró la recuperación de un tractocamión de la marcha KenWorth y un taxi local, con reporte de robo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Policías municipales detectaron a una unidad en presunto abandono sobre la calle 4 norte y 12 oriente en el Barrio de Santiago Mixquitla y, en inspección, lograron ubicar a una persona de sexo masculino con las manos atadas, quien refiere haber sido sometido por presuntos delincuentes y retenido en el camarote de la unidad de carga color blanca, con placas del servicio público federal.

El conductor señaló que fue interceptado sobre la Carretera Federal a Atlixco, a la altura del kilómetro 8.5, para después ser abandonado junto con la unidad en San Pedro Cholula.

De inmediato se alertó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP Puebla) y a la corporación del municipio de San Andrés Cholula (SSPPCSACH), con la finalidad de activar los protocolos y poder ubicar en conjunto a los responsables.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En hecho distinto, durante el recorrido de vigilancia en San Agustín Calvario, elementos de la Policía Municipal localizaron una unidad marca Chevrolet Matiz 2012, con rótulo de taxi local de Ocoyucan, que contaba con pre denuncia de robo en San Gregorio Atzompa.

Los uniformados se percataron de la presencia del vehículo en una zona poco transitada y al notar que no estaba tripulada realizaron la inspección correspondiente, para confirmar que se trataba de la unidad boletinada.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las indagatorias necesarias y deslindar responsabilidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la delincuencia, por lo cual, se refuerzan acciones que permitan recuperar vehículos robados, a fin de ponerlos a disposición de la autoridad y sean devueltos a sus legítimos propietarios.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Diariosinsecretos.com * El candidato Armenta presenta el Plan Hídrico apegado a los proyectos de Claudia Sheinbaum. Ciudad de Puebla. En un encuentro con los...

Estado

Diariosinsecretos.com -Marcharán 12 mil 500 alumnos  y 10 carros alegóricos CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Con la finalidad de  reforzar los hechos históricos del estado, la...

Estado

Diariosinsecretos.com -El cantautor mexicano deleitó a los asistentes con sus más grandes éxitos  CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El legendario autor e intérprete de la música...

BUAP

Diariosinsecretos.com Por ello, la Rectora Lilia Cedillo recomienda evitar comer alimentos crudos en vía pública, así como lavar y desinfectar verduras La Rectora de...