AMLO
Nuevamente AMLO asegura que deja el cargo si la gente vota a favor de su salida
DiarioSinSecretos.com/ Hector Sosa
Durante la mañanera, el presidente aseguró que él dejará el cargo si en la consulta sobre la revocación de mandato la gente vota por su salida.
«No es un asunto legal, que si es retroactiva o no es retroactiva, si la gente dice que me vaya, sea o no retroactiva la ley, me voy, o sea, sea de aplicación retroactiva o no, me voy, cómo voy a estar en el gobierno si no tengo el apoyo del a gente».
AMLO reiteró que las consultas son «métodos de la democracia participativa» y que están en la Constitución. Sólo falta que la ley reglamentaria haga que se establezca formalmente el proceso.

«Falta la ley reglamentaria pues eso ya se va a aprobar y adelante, yo voy a impulsarla y no es un asunto legal, es un asunto político y sobre todo es un asunto moral, cómo va a gobernar un presidente un país si no tiene respaldo de los ciudadanos, imagínense cuánto daño se hubiese evitado si esta práctica se hubiese aplicado antes», explicó López Obrador.
-
¡Hot!2 días agoCerca de dos millones de personas en México padecen Epilepsia y la mitad no reciben tratamiento adecuado
-
¡Hot!2 días agoReconocen a 49 servidores públicos del Congreso de Puebla por su profesionalismo
-
¡Hot!20 horas agoIA integrada al sistema de búsqueda digital de la BUAP
-
¡Hot!2 días agoDesarticulan a la banda “Los Cachimberos de Moyotzingo”, dedicada a la venta y distribución de droga en San Martín Texmelucan
-
Estado21 horas agoObras al sur de la Ciudad de Puebla detonarán desarrollo de juntas auxiliares y colonias
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoFaena de limpieza de Lupita Fernández y personal del Sistema DIF
-
Estado2 días agoCon ambulancia aérea Gobierno Estatal garantiza atención oportuna a joven lesionado
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum: “Ningún partido puede ser un paraguas para delinquir o corromperse”

