0

Se inicia vacunación en 102 municipios de Puebla, así lo anunció el secretario J. Antonio Mtz, a través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Salud, el objetivo es aplicar primeras dosis (Pfizer y AstraZeneca); únicas dosis (CanSino) para la población de entre 18 a 29 años y personas que  no se hayan vacunado de otras edades; también se aplicarán segundas dosis para 30 y 39 años con el biológico de Pfizer, para la población de 40 a 49 años  será aplicadas las vacunas provenientes de SinoVac y AstraZeneca, cabe recordar que mujeres embarazadas mayores a 18 años desde las nueve semanas de gestación cumplidas serán vacunadas también.

En esta jornada serán habilitados 142 módulos de atención  como la instalación en el Recinto Ferial – Centro Expositor del municipio de Huauchinango el cual atenderá en un horario de 8:00 am hasta las 17 horas.

Para el municipio de San José Chiapa la vacunación será en el Centro de Capacitación (CERHAN) de la empresa AUDI, la armadora dispondrá de forma gratuita de vehículos en el zócalo para trasladarlos a partir de las 7:30 horas durante los cuatro días de la jornada.

En los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, serán aplicadas segundas dosis del biológico Pfizer, tendrán que asistir al Centro de Salud de San Miguel Xoxtla. Los residentes del municipio de Tehuacán, deberán acudir a la Unidad Deportiva Norte “La Huizachera”también para segunda dosis y así completar su esquema de vacunación.

Las autoridades e instituciones que participan en la Brigada Correcaminos  como SEDENA, Bienestar, ISSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud recomiendan respetar los lineamientos establecidos como el día de acuerdo con la letra inicial del apellido, además puedes consultar la aplicación de las vacunas en previenecovid19.puebla.gob así como en las redes Sociales de @SaludGobPue y vía Twitter a la Secretaría de Salud de Puebla.

 

You may also like

More in Local

Productores de Xicotepec Recibe Apoyo de SDR

Diario Sin Secretos | La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) indemnizó a mil 403 productores y productoras de la región de Xicotepec- Pahuatlán, ...