Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Nueva disposición: Templos, clubes deportivos y gimnasios tendrán que estar cerrados

*Los restaurantes, cafeterías, loncherías, cocinas económicas, torterías y taquerías, no podrán ofrecer servicio directo.

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Conforme al llamado de alerta máxima, la titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, anunció que a partir de este 29 de diciembre de 2020 y hasta el próximo 11 de enero de 2021, los templos, gimnasios y clubes deportivos, tendrán que estar cerrados, ante el aumento de casos de contagio por Covid-19.

Subrayó que sólo las empresas, negocios y organizaciones con actividades que contribuyen al funcionamiento básico de la sociedad, podrán operar, pero con una capacidad del 20 por ciento, y anunció que a falta de condiciones, la industria de la construcción deberá suspender su trabajo.

En este sentido, aclaró, sólo podrán trabajar al 100 por ciento de su capacidad los sectores médicos, paramédicos, administrativos y de apoyo en todo el sistema de salud municipal, estatal y nacional, así como el personal de seguridad pública, de primera respuesta ante incidentes y para la conservación de infraestructura crítica en la entidad.

Los restaurantes, cafeterías, loncherías, cocinas económicas, torterías y taquerías, destacó, no podrán ofrecer servicio directo de venta de alimentos preparados, sino que sólo se permitirá el envío a domicilio, compra en ventanilla o de recolección en auto, con un horario máximo de cierre a las 23:00 horas.

El servicio de recolección también, informó, estará autorizado sólo para supermercados y tiendas de autoservicio, en las que además se restringirá el acceso a una sola persona por familia, excepto por aquellas que requieran asistencia.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSinSecretos.com Además de formar estudiantes con gran sentido de solidaridad y vocación social, el Complejo Regional Sur ha logrado transformar el entorno económico y...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de puebla.- Para favorecer el desarrollo y la movilidad en la zona metropolitana y sureste del país, el gobernador Sergio Salomón presidió...

Estado

Diariosinsecretos.com -Las inscripciones y la convocatoria están disponibles en la página www.inpode.mx CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al presentar el “Maratón Puebla 2024”, a través del...

Estado

Diariosinsecretos.com -La secretaria de Turismo, Marta Ornelas enfatizó que, con estos eventos, Puebla se mantiene como uno de los mejores destinos del país CIUDAD...