Estado
Nueva disposición: Templos, clubes deportivos y gimnasios tendrán que estar cerrados
*Los restaurantes, cafeterías, loncherías, cocinas económicas, torterías y taquerías, no podrán ofrecer servicio directo.
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Conforme al llamado de alerta máxima, la titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, anunció que a partir de este 29 de diciembre de 2020 y hasta el próximo 11 de enero de 2021, los templos, gimnasios y clubes deportivos, tendrán que estar cerrados, ante el aumento de casos de contagio por Covid-19.
Subrayó que sólo las empresas, negocios y organizaciones con actividades que contribuyen al funcionamiento básico de la sociedad, podrán operar, pero con una capacidad del 20 por ciento, y anunció que a falta de condiciones, la industria de la construcción deberá suspender su trabajo.
En este sentido, aclaró, sólo podrán trabajar al 100 por ciento de su capacidad los sectores médicos, paramédicos, administrativos y de apoyo en todo el sistema de salud municipal, estatal y nacional, así como el personal de seguridad pública, de primera respuesta ante incidentes y para la conservación de infraestructura crítica en la entidad.
Los restaurantes, cafeterías, loncherías, cocinas económicas, torterías y taquerías, destacó, no podrán ofrecer servicio directo de venta de alimentos preparados, sino que sólo se permitirá el envío a domicilio, compra en ventanilla o de recolección en auto, con un horario máximo de cierre a las 23:00 horas.
El servicio de recolección también, informó, estará autorizado sólo para supermercados y tiendas de autoservicio, en las que además se restringirá el acceso a una sola persona por familia, excepto por aquellas que requieran asistencia.
-
Estado18 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!20 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!8 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
¡Hot!19 horas agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

