Estado
Nueva disposición: Templos, clubes deportivos y gimnasios tendrán que estar cerrados
*Los restaurantes, cafeterías, loncherías, cocinas económicas, torterías y taquerías, no podrán ofrecer servicio directo.
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Conforme al llamado de alerta máxima, la titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, anunció que a partir de este 29 de diciembre de 2020 y hasta el próximo 11 de enero de 2021, los templos, gimnasios y clubes deportivos, tendrán que estar cerrados, ante el aumento de casos de contagio por Covid-19.
Subrayó que sólo las empresas, negocios y organizaciones con actividades que contribuyen al funcionamiento básico de la sociedad, podrán operar, pero con una capacidad del 20 por ciento, y anunció que a falta de condiciones, la industria de la construcción deberá suspender su trabajo.
En este sentido, aclaró, sólo podrán trabajar al 100 por ciento de su capacidad los sectores médicos, paramédicos, administrativos y de apoyo en todo el sistema de salud municipal, estatal y nacional, así como el personal de seguridad pública, de primera respuesta ante incidentes y para la conservación de infraestructura crítica en la entidad.
Los restaurantes, cafeterías, loncherías, cocinas económicas, torterías y taquerías, destacó, no podrán ofrecer servicio directo de venta de alimentos preparados, sino que sólo se permitirá el envío a domicilio, compra en ventanilla o de recolección en auto, con un horario máximo de cierre a las 23:00 horas.
El servicio de recolección también, informó, estará autorizado sólo para supermercados y tiendas de autoservicio, en las que además se restringirá el acceso a una sola persona por familia, excepto por aquellas que requieran asistencia.
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!2 días agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Libre Expresión21 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



