0

Diariosinsecretos.com

La Central de Despliegue Policial de la Región Centro,  ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, es un nuevo recinto para fortalecer la operatividad y los esquemas de proximidad social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 Sobre la dignificación de las instalaciones para las fuerzas municipales, la PresidentaMunicipal, Claudia Rivera Vivanco, destacó que gracias a la coordinación intersecretarial se logró optimizar los recursos públicos para consolidar espacios de vanguardia.

 Se trata de una infraestructura que ofrece espacios de desarrollo para actividades operativas y administrativas, tales como: áreas de atención ciudadana, departamento de peritaje y de detención, banco de armas, consultorio médico, dormitorios, regaderas, comedor, gimnasio, vestidores, sala de usos múltiples y estacionamiento.

 En total se edificó un área de mil 431 metros cuadrados, con una inversión municipal de 22 millones 758 mil 921 pesos. 

 De acuerdo con la titular de la SSC, María de Lourdes Rosales Martínez, hasta 500 elementos adscritos a la región centro de la Estrategia de Vectores de Proximidad se benefician de manera directa con infraestructura.

 De esta forma, se incide de manera positiva en el robustecimiento de las acciones de vigilancia, patrullaje estratégico, proximidad social y labores de inteligencia policial.

Diario Sin Secretos

You may also like