Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
El gobernador electo Miguel Barbosa, afirmó que en su gobierno “nos va a ir bien a todos los poblanos”, y la razón que dio fue “porque la vida democrática de nuestro Estado no dependerá de la voluntad graciosa de un hombre, sino de la solidez de sus instituciones”.
Durante la entrega de su constancia de mayoría sentenció que no habrá más intromisión a la vida política, que en su gobierno habrá respeto a la pluralidad de ideas y la diversidad.
Prometió ser un gobernante equilibrado y responsable, que «cuidaré a todos».
Agradeció a las autoridades electorales, consejeros electorales, partidos políticos, y todos aquellos que confiaron en su proyecto político.
Miguel Barbosa, Su esposa Rosario; y sus hijos.
Miguel Barbosa Huerta, fue declarado gobernador electo por el Instituto Nacional Electoral, dándole su constancia de mayoría, y junto con él, su esposa Rosario, y sus hijos Miguel y Rosario, rodeado de los hombres y mujeres más cercanos, así como de unos 70 periodistas.
Afuera de la sede del Instituto Nacional Electoral, hubo fiesta, se congregaron unas 300 personas que no se dejaron de gritar: “¡Barbosa, gobernador, Barbosa, gobernador…”.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
