Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Nos dan 40 millones, nos robamos 25: Alfredo Adame

En un audio difundido en redes sociales, el actor y candidato a diputado federal por Tlalpan por el partido RSP reveló que ya habló con Fernando González y con Elba Esther Gordillo.

|Diariosinsecretos.com | 05| Abril |. – Alfredo Adame actor y ahora candidato a diputado federal por Tlalpan por el Partido Redes Progresistas (RSP) una vez más está en medio de la polémica luego que fuera difundido un audio donde se le escucha explicar cómo se “chingará” 25 millones de pesos que forman parte de los recursos para su campaña electoral.
“De esos 40 millones, nos chingamos 25; son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar, cabrón, de RSP, entonces lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara, la diferencia van a ser como 11 diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, dijo Alfredo Adame.
En la grabación, el actor aseguró que ya habló con Elba Esther y con su hija, Maricruz Montelongo, esposa del líder de RSP, Fernando González.
“Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón. Ya me senté con Maricruz Montelongo, la hija, y con Fernando González, y todo el rollo, y con Pedro Pablo de Antuñano. El pedo va”.
Afirmó que le fue dada la orden no “tirarle” a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; ni al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“La orden es no le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo a López Obrador”.
Además, aseguró que el próximo presidente será Marcelo Ebrard.
“Los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo. Marcelo va ser el próximo presidente, ¿por qué crees que me fui con ellos? Ya sé toda la historia”.
¿Marcelo Ebrard será el próximo presidente de la República? Según Alfredo Adame, así será.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...