Noroña afirma que no destapó a Ignacio Mier, y dice: «Si hay denuncias que las resuelva el Poder Judicial».

/
/
Spread the love

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M.

El diputado Gerardo Fernández Noroña, a través de video difundido en su cuenta de tiktok, le responde a Miguel Barbosa Huerta, que lo llamó “cabrón” y anunció el fin de su amistad.

El mandatario poblano -un día antes- descalificó el destape que hiciera el petista Gerardo Fernández Noroña en favor de su homólogo en la Cámara de Diputados Ignacio Mier Velasco, y querer imponer como candidato al gobierno estatal, sin respetar los estatutos y a otros aspirantes que tienen la misma aspiración, y de advertirle que en Puebla no se le permitirá.

En el video, Noroña asegura que actuó de buena fe, y  alardea de ser amigo tanto de Miguel Barbosa como de Ignacio Mier, aunque más del gobernador que es “Mi amigo, amigo.. “.

Resalta que hay señalamientos de investigación en contra de Ignacio Mier.  “Me dicen los compañeros de prensa que hay denuncias contra Nacho Mier, pues si hay, bueno dice Nacho que no las han presentado, pero si las hay las resuelve el Poder Judicial, y si lo inhabilita pues ya resuelto y si no lo inhabilita, resuelto  también, faltan dos años”.

Noroña niega que él haya hecho el destape en el marco del informe legislativo de Ignacio Mier, «ya se había planteado.. » y dice qsostener lo que dijo ante un público que no era fácil..».

“No era un público fácil, hacía mucho calor, creo que el sonido estaba bien, estoy contento y triste por un lado se enojo mi amigo Barbosa que chingaos le vamos hacer, y además lo que más me duele es que los mejores chiles en nogada, aunque Luis Miguel es Luis Miguel y Rosario es Rosario… pero los mejores chiles en nogada los hace su compañera de vida, y si está enojado ahora si que puro chile del otro, no de en nogada … hoy dieron de comer chiles en nogada con Nacho Mier, nada que ver con todo respeto y cariño, pero los que hace Rosario son espectaculares, los mejores del universo cabrón,  eso si me pesa ese si es castigo que chingaos le vamos hacer”.

Al final del mensaje se escuchan risas de quienes le acompañan en la grabación del video.

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :