Inicio / Secciones / Ciudad / Norma Layón se reunió con presidentes auxiliares

Norma Layón se reunió con presidentes auxiliares

La Presidenta Municipal electa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, se reunió con los Presidentes Auxiliares, para establecer canales de comunicación directa y conocer las necesidades más importantes de cada localidad.

En este encuentro estuvieron presentes Irineo Peña de San Jerónimo Tianguismanalco; Jorge Pérez de San Baltazar Temaxcalac; Germán Cerón de Santa María Moyotzingo  y Noe de Jesús Ramírez de San Francisco Tepeyecac.

Además de  Ronald Montesinos de El Moral; Federico Ramos de San Juan Tuxco; Pedro Ramos de San Buenaventura Tecaltzingo; Rodolfo Soto de Santa Catarina Hueyatzacoalco; José Gerardo Sánchez de San Rafael Tlanalapan y Roberto López  de San Cristobal Tepatlaxco.

Durante el diálogo, los Presidentes mencionaron como principales necesidades la falta de colectores pluviales, que provocan inundaciones y afectan las vialidades. También señalaron la importancia de tener centros de salud adecuados para la atención inmediata a los ciudadanos.

Otro tema relevante fue la solicitud de construir espacios de recreación para promover la sana convivencia. Y señalaron que es necesario trabajar en la seguridad, como prioridad del municipio.

“Con ganas, pasión, amor a nuestra gente y trabajando juntos en este proyecto, podremos tener una Ciudad de Primera, digna para todos los texmeluquenses”, puntualizó Norma Layón, Presidenta electa.

Agregó que se contará con un plan de acción para atender la problemática pluvial, que dará una solución adecuada. Con respecto a la salud, mencionó que se rehabilitarán las instalaciones existentes y se contará con médicos y enfermeras suficientes para brindar atención de calidad. Además, se buscará que las juntas auxiliares cuenten con espacios públicos dignos para todos.

Puede Interesarte

Guillermo Velázquez, legítimo candidato electo de Atlixco

*El Tribunal Electoral de Puebla, consideró infundados los agravios contra él    El Tribunal Electoral …